Nací en un hogar cristiano. Tuve la oportunidad de ver el servicio que mis padres realizaban con los jóvenes de la iglesia a la que asistía en ese entonces.
Eso fue lo que me motivó a servir al Señor desde muy temprana edad involucrándome en el ministerio de escuela dominical sirviendo a los niños de la congregación.
En el año 2000 el Señor nos trae como familia a la iglesia Nazaret y empieza para mi vida un recorrido en el que Dios pone en mi corazón el servir a la juventud de mi generación.
Es así como El señor nos da el privilegio de servir en la iglesia Nazaret en algunos ministerios de la iglesia en escuela dominical. También los sábados con adolescentes.
Es allí donde se da la oportunidad de capacitarnos con algunos cursos que el Seminario Teológico Centroamericano ofrece para maestros de escuela dominical y posteriormente estudié un diplomado de pastoral Juvenil en instituto de especialidades Juveniles avalado por este seminario. Actualmente me capacito en instituto Crux Guatemala realizando un curso de apologética. Estoy casado con Lucrecia y El Señor nos ha dado la enorme bendición de ser padres de Esteban.
Damos gracias a Dios por el llamado que El señor ha hecho por medio del Pastor y la Junta Directiva para servir a los jóvenes de esta amada iglesia.