Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, escritas bajo la inspiración del Espíritu Santo y sin error en los manuscritos originales.
Creemos en un Dios, que existe eternamente en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Creemos que el Señor Jesucristo es Dios hijo encarnado. Engendrado por el Espíritu Santo y concebido en la Virgen María. Murió en una cruz para perdonarnos los pecados. Resucitó en cuerpo, ascendió al cielo, y creemos que ha de venir a llevar a su iglesia a la eternidad.
Creemos en el Espíritu Santo. El regenera a cada creyente, lo bautiza en el cuerpo de Cristo, lo sella y habita por siempre en el cristiano. Y él nos da poder para vivir una vida santa y en victoria.
Creemos que el ser humano fue creado a la imagen y semejanza de Dios. Pero el hombre pecó y es culpable delante de Dios y por lo tanto está destinado al infierno.
Creemos que el hombre al arrepentirse de los pecados y al aceptarle como salvador es liberado del castigo eterno y obtiene la vida eterna como regalo.
Creemos que cada persona que aceptó a Cristo como Salvador; es la iglesia de Dios. Cada uno debe vivir como seguidor de Cristo e invitar a otros a experimentar esta nueva vida.