Equipo pastoral

Dr. Walter Heidenreich

Pastor General

Pastor Walter nació en Argentina, en un pequeño pueblo de descendientes alemanes.    Estudió como maestro de Educación de niños y adultos, trabajó en la enseñanza 3 años, hasta que recibió el llamado de  Dios de salir como misionero en el barco Logos II, en donde estuvo a bordo hasta el año 2000.  

Después de 4 años de experiencia transcultural, se mudó a Estados Unidos en donde estudió y se graduó de la Licenciatura de Estudios Bíblicos con Énfasis Pastoral, trabajó en una librería y como Locutor en un ministerio cristiano para ayudar a costear sus estudios. También fue Pastor en una iglesia bilingüe.

Llegó a Guatemala en el año 2006 al iniciar sus estudios de Maestría en Ministerio con Énfasis en Liderazgo Pastoral en el Seminario Teológico Centroamericano.  

En el año 2008 recibió el llamado a pastorear nuestra iglesia y a partir de su ingreso inició un cambio espiritual, estratégico y hasta estructural de nuestra iglesia. Le gusta servir con excelencia a nuestro Señor Jesucristo y en el año 2013 retomó sus estudios en el Seminario Teológico de Dalas, graduándose en el 2015 como Doctor en Ministerio.  

Al año siguiente ingresó a estudiar en el SETECA (Seminario Teológico Centroamericano) en Guatemala, donde hizo una Maestría en Ministerio con Énfasis en Liderazgo Pastoral.  

Desde el año 2000 está casado con Alfonsina – Argentina, ambos comparten el servicio a Dios y desde el inicio de su noviazgo han dejado que Él dirija su vida, su familia y su ministerio.  Tienen 3 hijos: Eliel, Arelí y Asiel.  Su mayor anhelo es conocer a Cristo más y más y serle fiel cumpliendo su ministerio, hasta la muerte.

Ver todo el equipo pastoral
¿necesita oración?

Comuníquese con nosotros