Inicio .....-..... Nosotros..... -..... Ministerios..... -..... Recursos..... -..... Contáctanos

 

Ministerio de Educación Cristiana

A través de este ministerio proveemos enseñanza bíblica a niños, niñas y jóvenes, se organizan y realizan actividades cristianas y se fomenta la unidad de las familias en el cuerpo de Cristo dentro de un ambiente sano y de comunión.

     
 



 

 

 

 

 

 

 

Sala Cuna: Los bebés de 0 a 3 años estarán bien atendidos en esta área especial, nuestros chiquitos desde temprana edad iniciarán a conocer del amor de Dios a través de juegos, cantos y vídeos acordes a su edad.

 

 

 

Escuela Dominical: Este ministerio se enfoca a acompañar a los padres en la educación espiritual y moral de los niños de 4 a 12 años.

 

 
 

Prejus Nazaret: Tienes entre 12 a 18 años, los Prejus Nazaret te esperan, acá podrás aprender más de Dios, conocer amigos y por supuesto, pasarás un tiempo super especial con buena compañía.

 

Lenguaje de amorNuestra iglesia busca proclamar el Incondicional amor de Dios a todas las personas y en este programa se enseña Lenguaje de Señas y brinda herramientas básicas para entablar comunicación con las personas sordas y compartir con ellas el mensaje de Salvación de nuestro Señor Jesucristo.

 
 

NAZAHEROES:Es el nuevo programa infantil de Iglesia Nazaret Central. Este ministerio ha sido totalmente renovado y pensado para atender a los niños de 5 a 15 años que asisten a nuestra iglesia los viernes de 6:30 a 8:00 de la noche.

 

NAZA Juvenil 62.2: Programa diseñado especialmente para los jóvenes de 18 a 25 años.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Copyright Iglesia Nazaret Central. All rights reserved 2015.

 

 

www.nazaret.org.gt